Noticia

Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2020

2 fotos

Ampliar

03 de febrero, 2020

Te traemos una selección de los anuncios de coches más destacados de la Super Bowl 2020. Audi, Porsche, Hyundai, Jeep y Kia, entre los mejores.

La Super Bowl es uno de los eventos más importantes en todo el planeta. Si eres de los pocos que no lo conocen, te contamos que se trata del partido final de la NFL, la liga profesional de fútbol americano en los Estados Unidos. En esta ocasión, se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami, con triunfo de los primeros por 31 a 20.

Pero la Super Bowl no es solo un evento deportivo sino un espectáculo total en el que han  participado artistas como Demi Lovato, Jennifer López, Shakira o Los Tigres del Norte. Además, es un escaparate fantástico para todas las marcas, ya que su audiencia solo en Estados Unidos ronda los 100 millones de espectadores a los que hay que sumar los televidentes del resto del mundo.

Super Bowl 2020: deporte, espectáculo y anuncios

Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que las compañías intenten mostrar sus productos, a través de espectaculares anuncios de televisión, a una cantidad tan enorme de audiencia. Y en esto, tradicionalmente, las marcas de coches también tiran de imaginación e ingenio para comunicar sus virtudes (y, de paso, sus creaciones).

Puede que te interese: 5 anuncios de coches hechos por cineastas

Nosotros te ofrecemos una pequeña selección de lo que se ha visto en este evento de tal magnitud.

Audi

La actriz británica Maisie Williams, la inolvidable Arya Stark de Juego de Tronos, protagoniza el anuncio de Audi. En el spot, Williams, atrapada en un atasco de coches contaminantes, escapa del mismo con su Audi su e-tron cantando la  popular ‘Let it go’, de Frozen.

Hummer

La crisis de 2008 y la pérdida del contrato con el ejército llevaron a los de General Motors a cesar la producción del Hummer. Ahora, una década después, el consorcio americano ha decidido resucitar la marca con un modelo totalmente eléctrico… y lo cierto es que lo ha hecho por todo lo alto. El nuevo Hummer eléctrico se ha estrenado esta pasada madrugada en la ceremonia de la Super Bowl. Si quieres saber sus secretos, pincha aquí.

Hyundai

También con rostros populares, los actores John Krasinski (The Office) y Chris Evans (Capitán America) entre otros, Hyundai nos muestra, con humor, los beneficios de su Sonata y su sistema de aparcamiento automático inteligente.

Jeep

Aprovechando el Día de la Marmota, el comediante Bill Murray protagoniza el anuncio de la marca americana y vuelve a interpretar a Phil Connors, el protagonista de la película Atrapado en el tiempo, en la que una y otra vez se repite el mismo día, aunque ahora parece estar mejor preparado.

Kia

Josh Jacobs, miembro del equipo de futbol americano de los Raiders de Las Vegas se encarga de publicitar el nuevo SUV lanzado por la marca, el Seltos.

Porsche

Con el nombre de “El Atraco”, Porsche se decanta por un anuncio de gran espectacularidad, donde podremos ver al recién llegado a la gama, el eléctrico Taycan, y una selección de sus modelos más icónicos. Eso sí, todos circulando a gran velocidad y ejecutando las maniobras mas arriesgadas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche