Noticia

VW Amarok V6: el pick up más potente del mercado

2 fotos

Ampliar

18 de mayo, 2018

El Volkswagen Amarok recibe unas interesantes mejoras con la llegada del verano, entre las que destaca la mayor potencia de su motor V6, posicionándose así como el pick up más potente del mercado.

Con una potencia máxima que puede llegar a los 272 CV, el Volkswagen Amarok 3.0 TDi V6 se convierte en el pick up más potente del mercado. Esta potencia se logra sólo durante unos segundos al activarse un overboost (sobre presión del turbo) que añade casi 14 CV a los 258 con los que ya cuenta este motor, que destaca, además, por su sonido y agradable respuesta.

Esta mayor potencia no es la única novedad en la gama, que también estrena nuevos detalles de equipamiento y acabado que hacen que el Amarok se convierta en una interesante alternativa para aquellos que busquen un verdadero todo terreno, pero no sin las incomodidades de un vehículo industrial.

En este sentido conviene recordar que los pick up ya no están limitados a circular a 90 km/h como máximo, pero siguen siendo homologados como vehículos industriales, de modo que sus ITV son más frecuentes.

Las novedades del Amarok 2018: más refinado y potente

El Amarok se posiciona dentro de los pick up más lujosos.

2 fotos

Ampliar

Dentro del equipamiento que montará de serie el Amarok en sus versiones tope de gama (Highline y Aventura) está el práctico Roll Cover. Se trata de una especie de persiana que cierra la caja de carga de 2,52 m2. Esta cubierta permite proteger contra el robo aquellos objetos que llevemos en la caja de carga, además de evitar que se ensucien o se caigan de la caja. También mejora la aerodinámica y reduce los consumos.

En el interior lo más llamativo será el nuevo recubrimiento del techo acabado en negro titanio y que, combinado con el cuero Nappa, le dan un toque de lujo al Amarok.

Estéticamente también hay novedades, como las nuevas llantas Talca de 20 pulgadas en color grafito o la nueva pintura metalizada Peacock Green, exclusiva para el Amarok Aventura, que le da un aspecto muy seductor al Amarok

Volkswagen ofrece también la posibilidad de pedirlo con los colores Indium Grey o Ravenna Blue en acabado mate.

Aunque las primeras unidades se empezarán a entregar en agosto, ya se aceptan pedidos para estos nuevos acabados cuyos precios sin impuestos (se trata de vehículos industriales) son:

  • Volkswagen Amarok Aventura con el motor V6 de 258 CV desde 46.060 euros PFF.
  • Volkswagen Amarok, equipada con motor V6 3.0 TDI de 163 CV desde 29.170 euros PFF.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche