Noticia

VÍDEO| La mejor manera de que un oso no se meta en tu coche

4 fotos

Ampliar

31 de mayo, 2020

Un oso ha querido subirse en un Mercedes, pero el dueño y sus acompañantes lo han impedido de una manera curiosa... y efectiva.

Hacer frente a una situación, como poco insólita, como la que te contamos hoy es difícil. Creo que son pocas las personas que se han enfrentado a un oso y menos las que hayan intentado que este animal, de un tamaño considerable y no teniendo muy claro cómo va a reaccionar, se aleje de tu propio coche.

Así debes alejar a un oso de tu automóvil

Pues esto es lo que pasó a un estadounidense en el bosque. Tenía aparcado su Mercedes-Benz mientras que, suponemos, había ido a dar un paseo con la familia o con los amigos. De repente, a la vuelta, contemplas como un oso (sí, un oso) ha decidido merodear alrededor de tu vehículo.

¿Qué haces para evitar que lo destroce? Pues al autor del vídeo y a la gente que le acompaña no se les ocurre mejor táctica que gritar de manera desaforada para ahuyentar al animal. Y, sorprendentemente, lo consiguen y gracias a su acción evitan que el oso se introduzca en el coche y que le dé un zarpazo, algo que hubiera provocado una abolladura en la carrocería o la rotura de algún cristal.

En el vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve cómo el plantígrado se acerca al coche y abre la puerta (algo que nos sorprende, porque, ¿para qué están los mandos a distancia?) y hace ademán de introducirse en el vehículo, pero las personas que están grabando el vídeo deciden ponerse a gritar para lograr que no lo haga.

¿Alguna vez has visto a un oso haciendo auto-stop?

Lo más gracioso es que, ante el griterío, el oso se desconcierta y retrocede de una manera bastante confusa (andando sobre dos patas marcha atrás). El video termina con el oso alejándose del coche y dejando a las personas con un vídeo que compartir y con una historia graciosa que contar: salvaron su coche gracias a sus alaridos.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche