Noticia

¿El mejor coche de lujo del mundo? Un Rolls-Royce

Ampliar

12 de enero, 2017

La prestigiosa revista británica "What Car?" ha designado a la versión más larga del Rolls-Royce Ghost como el mejor coche de lujo del mundo.

La prestigiosa revista británica especializada en automoción What Car? ha designado al Rolls-Royce Ghost como el mejor coche lujoso del mundo en su categoría de un precio mayor a las 100.000 libras. En concreto, este título se lo han otorgado a la variante Ghost Extended Wheelbase (de 17 centímetros más en la distancia entre ejes que el Ghost normal), que está equipada con asientos de cuero, techo panorámico, pantallas de televisión y mesas reclinables para sus ocupantes, bordados y pinturas y un sinfín de lujos más. Con este nombramiento, la exclusiva casa británica ya suma tres premios como mejores coches de lujo en su familia Ghost.

Los jueces han elogiado del Ghost la perfecta vinculación de su dinámica de conducción y supremacía y han hecho alusión a que no sólo se trata de un representativo vehículo de conducción para chóferes, sino que su discreción y potencia del propulsor V12 biturbo de 6,6 litros de cubicaje también pueden ser manejadas por su propietario para disfrutar de la clase y de la atención al detalle. «La conducción es muy tolerante y la dirección es ligera y precisa, lo que le hace fácilmente maniobrable», han añadido los magistrados, que halagaron el espacio adicional de la versión premiada en referencia al ya dilatado Ghost estándar.

Esta joya de mayor longitud que su patriarca de gama tiene, además, una larga lista de alternativas en su personalización, según la preferencia del cliente. Algo que ocurre en toda la paleta de modelos de Rolls-Royce, gracias al especial manejo y la manufactura de sus elementos.

Eso sí, tener el mejor coche de lujo del mundo, evidentemente, no sale nada barato; sólo para su adquisición hacen falta más de 350.000 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche