Noticia

“Me he adelantado a Sarkozy”

Ampliar

23 de enero, 2008

El director general de Lancia, Olivier Francois, asegura que la top model encarna perfectamente el espíritu del Musa y de Lancia: elegancia y temperamento.

El director general de Lancia, Olivier Francois, asegura que la top model encarna perfectamente el espíritu del Musa y de Lancia: elegancia y temperamento.

El director general de Lancia, Olivier Francois, se ha destapado con unas declaraciones en las que asegura, con motivo del reciente estreno del spot del Lancia Musa que protagoniza Carla Bruni, que la diva italiana «es su musa» particular y que, en este sentido, «me he adelantado al presidente francés Sarkozy».


La casa italiana de automóviles considera que “la Bruni” es perfecta para representar su marca, ya que es moderna, sofisticada e intrigante.”Carla simboliza el espíritu de Musa y de Lancia, armonizando perfectamente la elegancia y el temperamento, pilares básicos de todo lo que hacemos”.


El spot nos muestra a la diva llegando de noche y descalza a uno de sus conciertos. En un primer momento parece que está viajando en una limusina, pero en realidad, viaja en el nuevo Lancia Musa: Un automóvil que combina el confort interior de una limusina con la agilidad de un vehículo de ciudad.


Ataviada con un vestido de Versace y acompañada de su guitarra, Carla llena la pantalla de glamour y belleza con sus movimientos milimetrados, su mirada profunda y sus gestos delicados. De fondo, la célebre canción Bang-Bang, interpretada por ella misma.


Carla aceptó rodar la campaña con una condición: Si el resultado final no le hubiese gustado, la campaña no se hubiese emitido.


La marca no tuvo ninguna duda en aceptar la petición de su musa ya que en la superproducción, que se rodó en Budapest, estuvieron implicados los mejores profesionales de la realización publicitaria.


A la vista de los resultados, la decisión Lancia ha sido totalmente acertada, puesto que el spot recrea perfectamente el universo de glamour de la marca, y además,  los recientes acontecimientos en la vida personal de la modelo, le han supuesto a la marca un gran regalo: han convertido en su musa a la futura “first lady” del Eliseo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche