Noticia

Este McLaren Senna de juguete puede ser el próximo mejor regalo para tu hijo

2 fotos

Ampliar

19 de agosto, 2020

La firma británica lanza un nuevo modelo a escala y electrificado que se antoja perfecto para que tu hijo o hija pase ratos inolvidables de diversión.

Tal y como hicieron hace meses con el P1 y con el 720S (Este McLaren 720S para niños sí puede dormir en nuestro garaje), los de Woking acaban de lanzar el McLaren Senna de juguete que calca a las mil maravillas cada detalle del modelo real. Este coche, diseñado para que los más pequeños pasen los mejores ratos de diversión a bordo, está disponible en cinco colores distintos de carrocería (negro, blanco, naranja Mira, azul Vega y rojo Memphis) a los que se suma un sexto en edición limitada que evoca los colores de Brasil que el mítico tricampeón de la Fórmula 1 al que debe su nombre el Senna lucía en su inconfundible casco.

Un McLaren Senna de juguete digno de coleccionista

McLaren Senna de juguete

2 fotos

Ampliar

El McLaren Senna Ride On está dirigido a niños de entre 3 y 6 años, aunque el carismático y guasón piloto de F1 Lando Norris haya logrado entrar en el habitáculo con bastante más tallaje. Tanto las funciones como el manejo del Senna de juguete son exactamente iguales que las que vimos en el 720S. Por tanto, irá equipado con puerto USB y tarjeta SD para que su joven propietario pueda poner música e imitar las acciones que quiera mediante el sistema de infoentretenimiento, así como encender las luces y activar los sonidos del motor del Senna con solo accionar el botón de arranque.

Ya se puede adquirir en algunos concesionarios de la marca. También se puede comprar de manera online en Norteamérica por medio de la web de Hypertoys a cambio de unos 582 dólares (cerca de 490 euros.)

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche