Noticia

McLaren lanza un P1 totalmente eléctrico para los más jóvenes

4 fotos

Ampliar

27 de septiembre, 2016

El nuevo “juguete” de la marca estará a la venta desde octubre por un precio de entorno a 400 euros al cambio. Este P1 va dirigido a niños de 3 a 6 años de edad.

McLaren ha anunciado un P1 totalmente eléctrico que acelera de 0 a su velocidad máxima en tan sólo 2 segundos. Es verdad que la hazaña es un poco menos impresionante si tenemos en cuenta que la velocidad máxima son 4,8 km/h, y el deportivo descapotable está dirigido a niños menores de 6 años.

Este plan comercial de McLaren es una oferta del día, ya que se trata de un vehículo totalmente eléctrico dentro de su serie de Ultimate.De hecho, cuando se reveló este plan de negocio en el Salón de Ginebra a principios de este año, ya se dijo que tendría un sistema de propulsión totalmente eléctrica.

Lo que McLaren pretende es que los niños pasen un buen rato mientras montan en el coche eléctrico oficial de McLaren diseñado para niños de entre 3 y 6 años. Éste se describe como “el coche más compacto que lleva la insignia de McLaren».

El joven piloto tiene acceso a la cabina del asiento central a través de puertas reales y posee un sistema de botón de arranque y enciende las luces automáticamente.

El Mclaren P1 para niños junto al McLaren P1 real en el centro tecnológico de Woking.

4 fotos

Ampliar

Además, cuenta con una transmisión de tres velocidades y una marcha atrás que dirige la potencia del motor. Durante la conducción, el sistema de audio basado en reproductor de MP3 estándar entretiene a los niños con las rimas clásicas infantiles que vienen precargados de fábrica.

Este McLaren sólo se encuentra disponible en color Volcán Amarillo y puede adquirirse a partir de octubre por alrededor de 400 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche