McLaren considera ´fantástica´ la actuación de De la Rosa

Marin Whitmarsh, directo de Mc Laren elogió la actuación del español en Magny Cours

Marin Whitmarsh, directo de Mc Laren elogió la actuación del español en Magny Cours

Madrid, 18 jul (EFE).- Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren de Fórmula Uno, considera “fantástica” la actuación del español Pedro Martínez de la Rosa en el Gran Premio de Francia, disputado el pasado fin de semana en el circuito Magny-Cours.


“El ritmo de carrera de Pedro en Francia fue tan bueno como el de Kimi (Raikkonen). Su momento más delicado fue la clasificatoria del sábado, por su nuevo formato, pero hizo un fantástico trabajo”, dijo Whitmarsh, quien agregó que en general equipo no tuvo un gran fin semana, fundamentalmente por los neumáticos elegidos.


“De la Rosa hizo un gran trabajo, excepto cuando al principio fue adelantado por (Mark) Webber, y estamos seguros de que en Hockenheim volverá a hacerlo”, señaló. Pedro Martínez de la Rosa disputó el pasado fin de semana su primera carrera del año como piloto titular del equipo McLaren-Mercedes, en sustitución del colombiano Juan Pablo Montoya. Fue octavo en los entrenamientos y séptimo en la carrera.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba