Mazda2 en USA

19 noviembre, 2009

El utilitario nipón, a la venta en norteamérica.

Mazda presentará el utilitario 2 en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles 2009. El exitoso modelo urbano de Mazda, que será comercializado en Estados Unidos y Canadá a finales de 2010, traerá al segmento B norteamericano un estilo y una dinámica de conducción que ningún otro competidor ofrece actualmente. El salón californiano abrirá sus puertas a la prensa los días 2 y 3 de diciembre, y permanecerá abierto al público hasta el día 13 del mismo mes.

“Traer el Mazda2 a Norteamérica permite completar nuestra gama,” ha afirmado Jim O’Sullivan, Presidente de Mazda North American Operations. “Con el SUV de 7 plazas CX-9 en un extremo y el Mazda2 en otro, la gama de Mazda cubrirá los segmentos más relevantes de la industria y será, además, la más consistente y mejor diseñada que hemos ofrecido hasta el momento. El Mazda2 encarna todo aquello que nos diferencia del resto de competidores: tiene estilo y es divertido de conducir. En resumidas cuentas, es la definición de Zoom-Zoom.”


El Mazda2 ha constituido un éxito de ventas y de repercusión mediática en mercados de todo el mundo. En total, ha obtenido un total de 48 premios, entre los que destaca el “Coche del Año” recibido en más de 20 países. Además, fue nombrado “Coche del Año en el Mundo 2008”, superando a otras importantes novedades lanzadas el pasado año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba