Mazda y el Plan 2000E

La firma japonesa mejora las ventajas económicas del gobierno para la adquisición de sus modelos, en particular los 2, 3 y 6.

Ante la llegada del Plan 2000E de ayuda a la compra de vehículos, Mazda ha decidido adecuar su estrategia comercial y aplicar los descuentos anunciados en los modelos de su gama que reúnan las condiciones recogias por dicho plan.


Los modelos de la gama Mazda que pueden acogerse al Plan 2000E, ya en vigor, son los 2 con motores de gasolina 1.3 y 1.5 -emisiones de 129 a 140 gr/km-; y las variantes diésel 1.4 y 1.6 CRTD -emisiones inferiores a 120 gr/km-, que además están exentas del Impuesto de Matriculación.


El Mazda3 queda igualmente amparado por el Plan 2000E, gracias a la eficiencia de sus motores gasolina de 1.6 -149 g/km- y turbodiésel CRTD 1.6 y 2.2. Gracias a unas reducidas emisiones de sólo 119 gr/km, el 1.6 CRTD de 109 CV suma además la exención del Impuesto de Matriculación, mientras que los nuevos y potentes 2.2 de 150 y 185 CV sitúan sus emisiones entre 144 y 149 gr/km, a lo que el compacto de Mazda añade un completo equipamiento de seguridad con control de estabilidad DSC y testigo avisador de cinturones no abrochados.


La berlina 6, con su eficiente turbodiésel 2.2 en variantes de 125 y 163 CV, accede también al nuevo plan -en función de acabados y carrocerías-, ya que sitúa sus emisiones entre 147 a 149 gr/km, lo que lo coloca en una posición privilegiada dentro del segmento C/D.


Con esta medida, Mazda se adapta con rapidez al contexto de ayudas gubernamentales y refuerza su oferta de cara al cliente, con una gama de productos caracterizada por ofrecer un diseño distintivo con diversión Zoom-Zoom al volante, todo en combinación con la última tecnología de seguridad y respeto al medio ambiente.


Mazda que se acogen al nuevo Plan 2000E:
Mazda2: toda la gama, gasolina y diésel.
Nuevo Mazda3: toda la gama, excepto 2.0 de gasolina.
Mazda6: todos los modelos con motor 2.2 CRTD y unidades en stock con motor 2.0 CRTD -en función de acabado y equipamiento-.


Más información sobre el Plan 2000E en nuestra página web de cliente: www.mazda-es.com

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba