Mazda será patrocinador

31 marzo, 2009, modificada el 24 enero, 2011 por

Cinco unidades del nuevo Mazda3 serán las encargadas de trasladar a los jueces y de portar los relojes oficiales durante la carrera el próximo 5 de abril.

Cinco unidades del nuevo Mazda3 serán las encargadas de trasladar a los jueces y de portar los relojes oficiales durante la carrera el próximo 5 de abril.

En su apuesta por estar presente en los eventos más Zoom-Zoom del año, Mazda ha anunciado que va a patrocinar el IX Medio Maratón de Madrid, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de abril.


Mediante este acuerdo, Mazda se convierte en Patrocinador Oficial y Vehículo Oficial del Medio Maratón de la capital madrileña. En total, cinco unidades del nuevo modelo Mazda3 serán las encargadas de trasladar a los jueces y de portar los relojes oficiales durante la carrera.


Organizado desde el año 2001, el Medio Maratón de Madrid se ha convertido en una de las  citas deportivas más multitudinarias del calendario madrileño, ya que cada año cuenta miles de participantes, entre los cuales destacan los atletas más reconocidos de esta especialidad dentro del panorama nacional e internacional. En esta edición, los corredores tomarán la salida en el Paseo del Duque Fernán Núñez y completarán los 21 kilómetros de los que consta esta prueba que discurre por las principales calles de la ciudad.


Previamente, la madrileña estación de metro de Nuevos Ministerios acogerá entre los días 2 y 4 de abril la Feria del Corredor, donde permanecerá expuesta una unidad del nuevo compacto de Mazda.


En una constante búsqueda de actividades atrevidas, ingeniosas y divertidas, Mazda ha querido estar presente en esta edición del Medio Maratón con un patrocinio en línea con su ADN,  compartiendo su espíritu Zoom-Zoom con todos los corredores.


El nuevo Mazda3, que acaba de incorporarse a la gama Mazda, refuerza los atributos de éxito de la anterior generación del compacto deportivo de la marca nipona, ya que ofrece un diseño expresivo y dinámico, un gran nivel de sofisticación al volante y los más altos estándares de seguridad y respeto medioambiental.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba