Mazda pone en marcha una exposición para dar a conocer el nuevo Mazda6

Mazda pone en marcha una exposición para dar a conocer el nuevo Mazda6

10 diciembre, 2012

El renovado Mazda6 se pondrá a la venta en nuestro país en breve. Para dar a conocer todos los detalles de esta nueva berlina, que promete dar que hablar, la marca ha organizado una exposición gratuita en Madrid.

Mazda abrirá el próximo 15 de diciembre en Madrid una exposición temporal con acceso gratuito centrada en el nuevo Mazda6, denominada ‘El Alma del Movimiento by Mazda‘, a través de la que dará a conocer al público su nueva berlina.

El nuevo Mazda6 es el segundo modelo de la nueva generación de automóviles de la marca que muestra el lenguaje de diseño Kodo y que incorpora la tecnología Skyactiv, que mejora la eficiencia y reduce los consumos de combustible.

La firma nipona apuntó que este espacio temporal permitirá a los visitantes descubrir la forma en la que Mazda continúa con su filosofía “de romper con lo establecido” a través del diseño y de la tecnología que ofrece el nuevo Mazda6. La exposición ‘El Alma del Movimiento by Mazda’ de la compañía automovilística abrirá sus puertas del 15 al 23 de diciembre en la calle Hermosilla 13 de Madrid, con un horario ininterrumpido de 10 a 22 horas (salvo el día 18 que será de 12 a 14.30 horas).

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Mazda6

Prueba del Mazda CX-5

Hace unos días, nuestro compañero Rubén Fidalgo se encargó de realizar la prueba de otro modelo de la marca, el Mazda CX-5 con tracción delantera. Así fue:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba