Noticia

El Mazda MX-5 que conduciría Tony Stark (bueno, seguramente no)

2 fotos

Ampliar

11 de octubre, 2020

Te presentamos el Mazda MX-5 que un particular ha decidido personalizar como homenaje a Iron Man y a su alter ego, Tony Stark.

Si eres fan de las películas del Universo Marvel, sabrás que Tony Stark, el alter ego de Iron Man, ha conducido (gracias a la inversión publicitaria de las marcas) un Audi R8, un Acura NSX, un Bugatti Veyron, un Tesla Roadster y un Audi E-Tron GT.

Como veis, son modelos con glamour y precio elevado, muy del estilo de un millonario como es el personaje de Stark en la ficción. No obstante, hay un aficionado a los comics que ha decidido hacerle un homenaje al superhéroe convirtiendo su Mazda MX-5 en un coche perfecto para Iron Man, usando los colores (rojo y oro) que son característicos de su armadura.

Mazda MX-5, ¿en homenaje a Iron Man?

Trasera del Mazda MX-5 «Iron Man»

2 fotos

Ampliar

Lo primero que hay que mencionar es que la carrocería, inspirada en el traje de Iron Man de oro y rojo, se ha logrado a través de un complejo vinilado más que con un par de manos de pintura. Esto se puede ver más claramente en la parte trasera, donde la envoltura ha comenzado a pelarse alrededor de la luz trasera izquierda, mientras que también podemos ver algo de «piel de naranja» en el vinilado.

Puede que te interese: Los 10 coches más usados en películas

Aparte de esto, el resto parece estar bien hecho y conservado y se extiende a hasta las manillas de las puertas. Incluso, el logotipo de la marca, que sigue siendo el de Mazda y no se ha cambiado por cualquier otra alusión a Iron Man, se ha pintado de dorado.

No obstante, las llantas de este Mazda MX-5 están pintadas en plata, su color original, lo que, reconozcámoslo, no pega mucho con los tonos dorados que salpican al deportivo japonés… por lo menos si quieres conquistar a Iron Man.

Las imágenes de este Mazda fueron compartidas recientemente en Reddit, habiendo sido tomadas de una casa de subastas que, sorprendentemente, está intentando vender este peculiar coche, ¿lo conseguirá?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche