Noticia

Mazda MX-5, edición 25 aniversario

Ampliar

16 de abril, 2014

Mazda ha escogido la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York para la presentación de la nueva edición 25 Aniversario de su modelo descapotable MX-5, confirmando además que la nueva generación de este modelo contará con tecnología Skyactiv.

La firma japonesa Mazda ha escogido la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York para la presentación de la nueva edición 25 Aniversario de su descapotable MX-5. Se trata de una serie especial que nace con el objetivo de conmemorar el aniversario del lanzamiento de la primera generación del MX-5. La firma también ha presentado el nuevo chasis Skyactiv que montará la nueva generación de este descapotable.

Este chasis, que ha sido diseñado para la próxima generación del coche, se convertirá en la primera adaptación a dicha tecnología en un automóvil de tracción trasera y con el motor situado en la parte media del vehículo. La intención de la empresa es reducir 100 kilogramos el peso del coche en comparación con el actual.

Mazda afirma que este vehículo simboliza la filosofía de la marca y resaltó que a lo largo de tres generaciones se han fabricado más de 940.000 unidades, lo que le convierte en el deportivo de dos plazas más vendido de la historia.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche