Noticia

Exposición sobre el nuevo Mazda6 en Madrid

Ampliar

18 de diciembre, 2012

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La firma automovilística Mazda muestra en la exposición 'El Alma del Movimiento by Mazda' en Madrid la nueva generación del Mazda6, que llegará a principios de 2013 al mercado español e incorpora la nueva filosofía de diseño Kodo y la tecnología Skyactiv.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Mazda muestra en la exposición ‘El Alma del Movimiento by Mazda’ en Madrid la nueva generación del Mazda6, que llegará a principios de 2013 al mercado español e incorpora la nueva filosofía de diseño Kodo y la tecnología Skyactiv.

Un plan para el fin de semana

Esta exposición temporal, con acceso gratuito, se centra en el modelo Mazda6, que es el segundo vehículo, tras el CX-5, que cuenta con el diseño Kodo y la tecnología Skyactiv, que aumenta la eficiencia y reduce los consumos de combustible, gracias a mejoras en el motor, en las trasmisiones o con reducciones de peso, entre otros aspectos.

El Mazda6, disponible en carrocería Sedán y Wagon, tiene un aspecto exterior renovado, en el que destaca la parrilla delantera en forma de ala, así como los pasos de rueda marcados y el estilo coupé del habitáculo, que cuenta con un maletero con una capacidad de 489 litros en el sedán y de 522 litros en el familiar.

El nuevo Mazda6 dispone de elementos innovadores de equipamiento como la pantalla táctil de 5,8 pulgadas para controlar el sistema de entretenimiento, así como la climatización con consumo optimizado o el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara trasera integrada.

El nuevo Mazda6 contará con una gama de motorizaciones formada por dos opciones de gasolina y dos diésel. La oferta de gasolina estará compuesta por la mecánica Skyactiv de 2.0 litros con potencias de 165 y 145 caballos, mientras que la propuesta diésel contemplará el propulsor Skyactiv de 2.2 litros de 150 y 175 caballos.

Lugar y horarios de la exposición

La exposición ‘El Alma del Movimiento by Mazda’ de la compañía automovilística permanecerá abierta del 15 al 23 de diciembre en la calle Hermosilla 13 de Madrid, con un horario ininterrumpido de 10 a 22 horas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche