Noticia

Nuevo Mazda Hazumi, en el Salón de Ginebra 2014

16 fotos

Ampliar

04 de marzo, 2014

El Salón de Ginebra 2014 acoge el nuevo Mazda Hazumi Concept, un modelo que se posiciona justo por debajo del Mazda3 por tamaño. Cuenta con un diseño muy llamativo, inspirado en la línea kodo de la marca nipona.

Mazda ha dado a conocer la nueva interpretación de un modelo del segmento subcompacto, el Mazda Hazumi, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El nuevo ‘concept car’ Hazumi expresa de forma clara las dimensiones y el contorno que adoptará la próxima generación de vehículos subcompactos, es decir, el actual Mazda2 de la corporación asiática. Para el exterior se ha optado por el llamativo diseño KODO de la marca, que combina líneas dinámicas y atractivas que dan la sensación de movimiento. El interior del Mazda HAZUMI transmite la misma sensación dinámica de velocidad que otros concepts anteriores.

Por otro lado, la marca automovilística también ha aprovechado el Salón de Ginebra para dar a conocer su nueva motorización diésel Skyactiv-D de 1,5 litros, que además incorpora el Mazda Hazumi. La empresa celebra, también, el 25 aniversario del lanzamiento de su descapotable MX-5.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    Los diseños de Mazda inspirados en la línea Kodo me parecen preciosos.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche