Mazda lanza MazdaShop

Un portal para comprar tu Mazda a mejor precio y con ventajas.

Mazda acaba de presentar mazdashop.es, un portal a través del cual el cliente puede adquirir su vehículo Mazda a un precio sin competencia, además de obtener interesantes ventajas en accesorios y puntos canjeables por regalos.


MazdaShop supone una forma totalmente innovadora de comprar el coche desde casa, pudiendo elegir cada detalle. Así, el cliente puede configurar su vehículo, seleccionar color, añadir todo tipo de accesorios a precios muy competitivos, ampliación de garantía a 5 años -seguridad Mazda- y condiciones de financiación. En función de la configuración realizada y el número de accesorios seleccionados, el cliente acumula una serie de puntos que al finalizar el proceso puede canjear por regalos.


Una vez terminada su selección, el usuario recibirá por correo electrónico un cupón con todos los detalles de su configuración, incluyendo los regalos a los que opta, que deberá imprimir y presentar en el concesionario elegido previamente.


El modelo que inaugura la oferta en MazdaShop es un Mazda2 1.3 75 CV gasolina Active 3 ó 5 puertas por un precio a partir de 10.460 euros, que además incluye de regalo un bluetooth Parrot con conexiones iPod, iPhone y USB. En su equipamiento, esta versión cuenta con ABS, EBD y EBA, airbags frontales, aire acondicionado, dirección asistida hidráulica, cierre centralizado con llave retráctil, radioCD lector de MP3 y entrada auxiliar.


Con esta nueva plataforma, Mazda sigue apostando por ofrecer a sus clientes una mayor accesibilidad y mayores ventajas a la hora de adquirir sus modelos a través de las nuevas tecnologías.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba