Noticia

El mayor fan de “Fast and Furious”: tiene 24 réplicas de coches de las películas

Ampliar

28 de noviembre, 2020

Hemos descubiert al mayor fan de la saga de películas "Fast and Furious": acumula una colección de 24 réplicas de coches que aparecen en la franquicia.

Hay personas que son acérrimos seguidores de coches o películas, pero el caso de este canadiense es de premio. Su nombre es Jorge, vive en Edmonton (Canadá)  y posee una colección de réplicas de coches de la franquicia de películas “Fast and Furious que, por el momento, nadie ha igualado.

Entre ellos se encuentran unidades del Toyota Supra, del Nissan Skyline y hasta un clásico Dodge Charger hasta completar 24 ejemplares.

Empezó como un hobby y ya tiene 24 réplicas

Jorge era (y es) un gran aficionado a las películas de Dominic Toretto y compañía, y pensó en hacerse con un coche y modificarlo para que se pareciera a alguno de los que había visto en la gran pantalla. Esto, que comenzó como un pequeño hobby se le ha ido un poco de las manos, para alborozo de los aficionados a la saga automovilística, ya que ha llegado a 24 unidades, siendo cada vez más espectaculares las réplicas.

Puede que te interese: Los 10 coches más usados en películas

Afortunadamente, su hobby cuenta con el apoyo de su esposa y de su familia, que también valora que la afición del Jorge puede concebirse como un negocio, ya que las réplicas están tan bien conseguidas que, en un futuro, la venta de alguno de los 24 modelos puede generar pingues beneficios.

A pesar de que desconocemos lo que ha invertido en la compra de los vehículos y su posterior transformación, en el vídeo se nos explica que Jorge se dedica a  la compraventa de coches, con el foco en la importación de modelos japoneses, por lo que suponemos que logrará buenos precios y tendrá buen ojo para lograr el coche que desea.

¿Cuántos coches se han destrozado en las películas de Fast & Furious?

En la colección no faltan los modelos más representativos de “Fast and Furious”, como el Dodge Charger de Toretto, el Mitsubishi Eclipse de Bryan en la entrega original, el Mitsubishi Lancer Evo y el Nissan GT-R de la secuela, el Mistusbishi Eclipse descapotable de Roma en la misma película, el Volkswagen Jetta de Jesse, los Mazda RX-8 y RX-7, el Nissan 350Z y el Mitsubishi Evo de «Tokyo Drift», y varios  modelos aparecidos en las entregas más recientes, como varios Porsche o un Subaru Impreza.

La próxima réplica en la que está trabajando, la número 25, será un Honda S2000 rosa, similar al  que Suki condujo en “2 Fast 2 Furious”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche