Noticia

Maxus Life Home V90 Villa Edition, la autocaravana de dos plantas

2 fotos

Ampliar

14 de marzo, 2021

Desde China nos llega esta sorprendente autocaravana de dos plantas que está llena de lujo y soluciones tecnológcas. Eso sí, barata no es.

Bajo el nombre de Maxus Life Home V90 Villa Edition, la automovilística china SAIC acaba de presentar una revolucionaria autocaravana que hará las delicias de los amantes de los viajes (con menores riesgos de contagio por coronavirus) con todo el lujo a su disposición.

Decimos revolucionaria por la manera en la que se logra un incremento del espacio para los ocupantes. No se lleva a cabo, como tradicionalmente, creciendo longitudinalmente, sino verticalmente.

Una autocaravana, como un dúplex, a partir de 346.000 euros

Los ingenieros chinos que están detrás del Maxus Life Home V90 Villa Edition decidieron ganar esos valiosos centímetros hacia arriba, no a través de un “simple techo desplegable, sino con un piso superior completo que incluye ascensor y terraza.

Esta autocaravana de dos pisos está llena de sorpresas. Cuando está en movimiento, la V90 Villa Edition parece una autocaravana bastante convencional, pero una vez que acampas con ella, comienza la transformación.

Puede que te interese: Los 5 tipos de autocaravanas que existen

En primer lugar, puedes extender los laterales desplegables de la V90 Villa, lo que da a la planta principal un tamaño total de casi 20 metros cuadrados. Este espacio está formado por salón, cocina, «bar de lujo» y cuarto de baño.

Maxus Life Home V90 Villa Edition, la autocaravana de dos plantas

2 fotos

Ampliar

En la planta superior, a la que se accede por un ascensor, se encuentra la extensión del segundo nivel, que ofrece otros 13 metros cuadrados que pueden utilizarse como «sala abierta con luz solar», salón de té Zen o estudio, según Maxus, con ventanas que pueden pasar de transparentes a opacas en función de las necesidades de privacidad.

Eso sí, poco peso puedes incorporar a esa zona superior por el peligro de que se hunda, por lo que la propia SAIC decora esa zona en las fotos con mesas bajas y cojines.

Más lujosa y grande que un Rolls-Royce por el mismo precio

No hay fotos reales, por ahora, del Maxus Life Home V90 Villa Edition, solo instantáneas generadas por ordenador, pero, según New Atlas, ya puedes adquirirla a un precio como el de una casa en buena zona: 413.000 dólares (346.000 euros).

Para que te hagas una idea, la edición básica (es decir, la que no es una villa) del Life Home V90 cuesta en torno a los 70.960 dólares (algo menos de 60.000 euros).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche