Massa teme más a Hamilton que a Alonso

Felipe Massa considera que el británico Lewis Hamilton, actual líder del Mundial, puede ser una "amenaza más peligrosa" que el español Fernando Alonso para su objetivo de alcanzar el título de fórmula uno. "Es Hamilton quien lidera el Mundial ahora y desde hace tiempo vengo diciendo que es muy fuerte y que no le puede la presión", asegura Massa en su página web.

Madrid, 15 may (EFE).- El brasileño Felipe Massa, piloto de Ferrari, considera que el británico Lewis Hamilton (McLaren), actual líder del Mundial, puede ser una “amenaza más peligrosa” que el español Fernando Alonso para su objetivo de alcanzar el título de fórmula uno. “Es Hamilton quien lidera el Mundial ahora y desde hace tiempo vengo diciendo que es muy fuerte y que no le puede la presión”, asegura Massa en su página web. Para el brasileño, en estos momentos “no puedes decir quien es mejor piloto, si Fernando o él (Hamilton), pero si la situación continúa así, entonces Lewis puede ser incluso más peligroso que Fernando”, añade. “(Hamilton) parece más cómodo en el coche que Fernando y tendremos que vigilarle porque puede ser una amenaza muy peligrosa”, insiste Massa.

El brasileño advirtió que Ferrari no puede relajarse pensando que tiene un coche mejor que el de McLaren y, pese a haber ganado dos carreras y haber hecho tres “poles” este año, piensa que nada está garantizado para el resto de la temporada. “Lo que no es normal es que después de hacer tres “poles” y lograr dos victorias, yo esté solamente tercero en el campeonato. Eso significa que estamos trabajando en la buena dirección y estamos en buen momento, pero también que tenemos que seguir trabajando muy duro. Nuestra ventaja no es tan grande”, recalcó Massa.

EL TOQUE CON ALONSO
Massa no siente ningún remordimiento por el toque con Alonso en la primera curva del Gran Premio de España, el domingo pasado en Barcelona, sino que se siente orgulloso porque a su juicio prueba lo mucho que ha progresado con respecto a Malasia, donde no acertó a defender su posición. “De pronto aquello se convirtió en una batalla en la primera curva, como todo el mundo pudo ver. Lo que ocurrió demuestra que no me da miedo ser agresivo y que puedo ser combativo. Yo también puedo ser duro y he aprendido mucho de lo que ocurrió en Malasia”, dijo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba