Massa convencido de que en Montreal no se repetirá el dominio de McLaren

Massa se mostró convencido de que en el G.P de Canadá no se repetirá el dominio ejercido por los McLaren-Mercedes en Mónaco.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), tercero en el Mundial de Fórmula Uno a cinco puntos del líder -el español Fernando Alonso-, se mostró hoy convencido de que en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana, no se repetirá el dominio ejercido por los McLaren-Mercedes en el de Mónaco

Todo sobre el Mundial De F1


El brasileño Felipe Massa (Ferrari), tercero en el Mundial de Fórmula Uno a cinco puntos del líder -el español Fernando Alonso-, se mostró hoy convencido de que en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana, no se repetirá el dominio ejercido por los McLaren-Mercedes en el de Mónaco. Massa, que en las calles de Montecarlo acabó tercero a alrededor de un minuto del ganador, Fernando Alonso, cree que lo sucedido hace dos semanas en el Principado es un caso aislado y que ahora el campeonato llega a dos pruebas que se adaptan mejor a los bólidos rojos de la escudería italiana.

“Estoy completamente seguro de que estamos totalmente preparados para las dos siguientes carreras (Canadá y Estados Unidos), e incluso para las siguientes”, dijo el brasileño, ganador este año de los grandes premios de Bahrein y España. Massa cree que el campeonato está siendo muy disputado, “con cuatro pilotos luchando en cada carrera por la victoria”, y que no hay margen para el error.

Al referirse a la situación de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, cuarto en el campeonato a quince puntos de la cabeza, Massa dijo: “Si tienes un par de malos resultados te quedas un poco descolgado. También le puede suceder a los McLaren. Kimi no ha tenido suerte en las dos últimas carreras”, dijo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba