Massa convencido de que en Montreal no se repetirá el dominio de McLaren

8 junio, 2007, modificada el 24 enero, 2011 por

Massa se mostró convencido de que en el G.P de Canadá no se repetirá el dominio ejercido por los McLaren-Mercedes en Mónaco.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), tercero en el Mundial de Fórmula Uno a cinco puntos del líder -el español Fernando Alonso-, se mostró hoy convencido de que en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana, no se repetirá el dominio ejercido por los McLaren-Mercedes en el de Mónaco

Todo sobre el Mundial De F1


El brasileño Felipe Massa (Ferrari), tercero en el Mundial de Fórmula Uno a cinco puntos del líder -el español Fernando Alonso-, se mostró hoy convencido de que en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana, no se repetirá el dominio ejercido por los McLaren-Mercedes en el de Mónaco. Massa, que en las calles de Montecarlo acabó tercero a alrededor de un minuto del ganador, Fernando Alonso, cree que lo sucedido hace dos semanas en el Principado es un caso aislado y que ahora el campeonato llega a dos pruebas que se adaptan mejor a los bólidos rojos de la escudería italiana.

“Estoy completamente seguro de que estamos totalmente preparados para las dos siguientes carreras (Canadá y Estados Unidos), e incluso para las siguientes”, dijo el brasileño, ganador este año de los grandes premios de Bahrein y España. Massa cree que el campeonato está siendo muy disputado, “con cuatro pilotos luchando en cada carrera por la victoria”, y que no hay margen para el error.

Al referirse a la situación de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, cuarto en el campeonato a quince puntos de la cabeza, Massa dijo: “Si tienes un par de malos resultados te quedas un poco descolgado. También le puede suceder a los McLaren. Kimi no ha tenido suerte en las dos últimas carreras”, dijo.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba