Noticia

485 Maserati en Estados Unidos, a revisión

Ampliar

18 de octubre, 2012

Maserati ha detectado un fallo en el sistema de control de presión de los neumáticos, lo que puede hacer que los conductores circulen sin el aire adecuado en las ruedas. La marca se pondrá en contacto con los clientes y solucionará el problema de forma gratuita.

Hasta los modelos más caros y lujosos del mercado están expuestos a algún posible fallo. Maserati es un ejemplo de ello. La firma italiana ha llamado a revisión 485 vehículos comercializados en Estados Unidos por un posible defecto en el sistema de control de presión de los neumáticos.

Según la Agencia para la Seguridad del Tráfico (NHTSA), la revisión afecta a las versiones de 2012 de los Maserati Quattroporte, Granturismo, Granturismo descapotable y Granturismo MC.

El defecto consiste en que el sistema de control de presión de los neumáticos puede funcionar incorrectamente como consecuencia de un error del software, lo que puede provocar que los propietarios circulen con una presión inadecuada incrementándose el riesgo de sufrir un accidente.

Maserati se pondrá en contacto con los clientes de los vehículos afectados para proceder a la reprogramación del software del sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, una intervención gratuita que comenzará en noviembre próximo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche