Maserati presenta su gama 2018 en Pekín

Maserati presenta su gama 2018 en Pekín

Maserati acaba de presentar su gama de modelos 2018 en el Salón de Pekín, donde han resaltado los acabados GranLusso y GranSport, perfectos para los modelos Ghibli, Levante y Quattroporte.

Como todas las marcas más elitistas, Maserati no tiene un volumen de ventas como para permitirse lanzar un modelo nuevo en cada salón. Tampoco le hace demasiada falta, pues sus modelos llaman la atención siempre. El Salón de Pekín es el más importante para todos los fabricantes que desean arrasar en el mayor mercado del mundo y por eso Maserati ha presentado en pleno su gama actualizada en China.

De los modelos presentados destacan especialmente tres de ellos:

  • Maserati Levante GranSport: resulta curioso que sea la carrocería a priori menos deportiva la elegida para recibir un apellido tan sugerente como GranSport, pero no podemos obviar que los SUV están de moda y son un pilar fundamental para las estrategias de venta de las marcas. Este acabado se distingue por su enfoque deportivo, en el que destacan las llantas de 20 pulgadas en acabado Nero, los asientos deportivos forrados en piel y los perfiles en fibra de carbono que decoran tanto los detalles exteriores como el interior de este Levante.
  • Maserati Quattroporte GranLusso: pocos fabricantes son capaces de combinar la elegancia y la deportividad como Maserati, y una de sus mejores obras es el Quattroporte. Este acabado se distingue por las llantas de 20 pulgadas Mercurio, los interiores acabados con seda y el sello de Ermenegildo Zegna, madera Radica de poro abierto, cuero, cortinillas eléctricas, climatizador de cuatro zonas… todo para que el ambiente a bordo sea digno del tridente de Maserati.
  • Maserati Ghibli GranLusso y S GranSport: las dos caras de una misma moneda. Con 350 CV y el lujo como pilares fundamentales el primero y 430 CV y una puesta a punto más deportiva el segundo, estas dos versiones del Maserati más compacto han sido el centro de atención del stand en Pekín.

El Área de Personalización de Maserati

Maserati ofrece un amplísimo catálogo de personalización para sus clientes.
Maserati ofrece un amplísimo catálogo de personalización para sus clientes.
Ampliar

Una parte del stand de Maserati en Pekín está destinado a mostrar al público una porción de su nutrida oferta de personalización con varios diseños de llantas, volantes, pieles, molduras… todo lo necesario para que los modelos se ajusten a sus clientes como un traje hecho a medida.

Según Alberto Cavaggioni, Director Ejecutivo de Maserati China, “las marcas de lujo siempre han sido pioneras en la personalización del automóvil y Maserati continúa centrándose en la personalización para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

China tiene un creciente número de ‘connoisseurs’ que buscan expresar sus gustos y personalidades a través de automóviles exclusivos. Ante la creciente demanda de opciones más personalizadas, Maserati se destaca por su inigualable herencia de lujo y deportividad, gracias a la cual es capaz de ofrecer opciones premium y exclusivas que realmente satisfacen a los clientes más exigentes”.

Entre las posibilidades de personalización, llaman la atención las llantas Eracle y las forjadas de Titano, ambas de 21 pulgadas de diámetro y diseñadas para enamorar al ojo y mejorar el comportamiento al reducir su peso.

Colores personalizados, equipos de audio firmados por Bowers & Wilkins y ecualizados en exclusiva teniendo en cuenta la acústica de los habitáculos de cada Maserati, maderas de la mejor calidad… prácticamente todo se puede hacer casi por encargo en el Área de Personalización de la marca italiana.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba