Noticia

Maserati GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition

25 fotos

Ampliar

24 de abril, 2014

Maserati celebra sus cien años de vida con el lanzamiento de la edición especial Centennial Edition de sus GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC y que los convierte en dos de los deportivos más bellos del momento.

Maserati ha presentado en los salones del automóvil de Nueva York y Pekín la nueva edición especial Centennial Edition de sus modelos GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC, que pondrá a la venta en julio.

Estas ediciones especiales nacen con el objetivo de celebrar el primer centenario de la firma del tridente y por ello ambos modelos cuentan con una gama de tres nuevos colores especiales de tres capas.

Entre las otras novedades de los GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition se encuentran las llantas de aleación con acabados especiales y con el logotipo del centenario en el centro de la rueda en dos terminaciones diferentes, gris Matt Smoke y gris Charcoal. La oferta de interiores de estos dos nuevos deportivos de la firma italiana también se amplía con estas series exclusivas, con revestimientos de los asientos en piel con elementos decorativos en el contorno.

El GranTurismo MC Stradale Centennial Edition incorpora una motorización de gasolina V8 de 4,7 litros y 460 CV de potencia máxima, asociado a una caja de cambios manual robotizada MC Race Shift de seis velocidades.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche