Noticia

Nuevos Maserati Levante Trofeo y GTS ya a la venta

10 fotos

Ampliar

12 de julio, 2019

Maserati completa la gama del Levante con el lanzamiento en nuestro mercado de las versiones GTS y Trofeo que destacan, además de por un nivel superior de equipamiento, por sus prestaciones, entre las mejores de todos los SUV.

Ya están disponibles en nuestro mercado los nuevos  Maserati Levante Trofeo y GTS, que se convierten en los máximos estandartes del modelo en cuanto a potencia y equipamiento.

Maserati presentó durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Trofeo, que se une ahora a la variante GTS con la que comparte una motorización de gasolina V8 de 3.8 litros que desarrolla una potencia máxima de 580 caballos.

Con esta mecánica, el nuevo Maserati Levante Trofeo puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 4,1 segundos. El modelo dispone del sistema Integrated Vehicle Control (IVC) y del modo de conducción Corsa con función Launch Control.

En qué se diferencian los Maserati Levante GTS y Trofeo

Con 508 CV, estas versiones están entre los SUV más potentes del planeta.

10 fotos

Ampliar

Como elementos destacados en el exterior de estos Maserati Levante, el Trofeo dispone de tomas de aire sobre el capó en aluminio, así como de llantas forjadas en aluminio de 21 pulgadas. También monta ‘splitter’ delantero en fibra de carbono y luce el logotipo Trofeo.

Esta variante de la gama Levante se pone a la venta con una versión exclusiva de lanzamiento, denominada Launch Edition, limitada a 50 unidades en Europa y disponible en tres colores, mientras que en el interior monta asientos deportivos Pieno Fiore negros con costuras rojas, azules o amarillas.

Por su parte, el Maserati Levante GTS también monta el propulsor V8 de 3.8 litros y 580 caballos, con el que puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos y circular a velocidades de hasta 291 kilómetros por hora.

Los nuevos Maserati Levante Trofeo y GTS tienen un precio en el mercado español de:

  • Maserati Levante GTS desde 161.300 euros
  • Maserati Levante Trofeo desde 196.900 euros
  • Maserati Levante Trofeo Lauch Edition desde 206.900

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche