Noticia

Maserati aumenta un 43,9% las matriculaciones en España

Ampliar

11 de mayo, 2015

Las 59 unidades vendidas en los cuatro primeros meses de 2015 suponen un incremento de las ventas de Maserati de casi el 44% respecto a 2014. Especialmente espectacular ha sido el mes de abril, que con 22 unidades matriculadas mejora en un 213% los datos del ejercicio pasado.

Gracias a las 59 unidades vendidas en el primer cuatrimestre, Maserati aumenta un 43,9% las matriculaciones en España, una cifra récord, más aún si tenemos en cuenta que de ellas, 22 tuvieron lugar en abril, lo que supone un 213% más que en el mismo mes de 2014.

Estos porcentajes tan altos se ven en parte justificados por el escaso número de unidades vendidas de estos modelos tan exclusivos, lo que hace que unas pocas unidades provoquen desviaciones muy abultadas en los porcentajes. Aún así, no cabe duda de que se trata de una buena noticia que confirma que la marca ha acertado de pleno con la expansión de su gama y la oferta de nuevos modelos como el Maserati Ghibli Diésel o la nueva generación del Maserati Quattroporte.

Todos los principales mercado europeos, que son los de Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Suiza y Benelux, cerraron abril con resultados positivos, con un incremento medio cercano al 20% con relación al mismo mes del 2014.

El Ghibli Diesel, el modelo de Maserati de mas exito en Europa, recibió además el reconocimiento de «mejor vehículo de flotas en Alemania«, tanto en un enfrentamiento directo con las marcas alemanas como con las de importación.

El premio, instituido por la reconocida revista del sector Firmenauto (perteneciente al grupo Motor Sport Press) ha sido otorgado por 270 responsables de flotas alemanes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche