Noticia

Maserati desfila por la alfombra roja de Cannes

28 fotos

Ampliar

21 de mayo, 2015

La marca del tridente ha participado en la edición 2015 del Cash & Rocket Tour, un evento benéfico y exclusivo de mujeres en beneficio de África. El viaje solidario partía de Londres y finalizaba en Cannes.

Maserati ha participado este año en la cuarta edición del Cash & Rocket Tour, un evento de recogida de fondos a favor de tres ONG africanas, que partía de Londres y finalizaba en la alfombra roja de Cannes, capital del cine durante estos días.

Un Maserati Quattroporte y cuatro Maserati Ghibli recorrieron 1.717 kilómetros en los que atravesaron las principales capitales de la moda y el “lifestyle”. Además, otros 30 coches, todos ellos de color rojo, el de la bandera del Tour, participaron en este proyecto benéfico y exclusivamente femenino.

Entre las famosas al volante de los Maserati Ghibli han estado la cantante de las Saturdays Mollie King, el ex-ángel de Victoria’s Secret, Selita Ebanks, la modelo y presentadora española Nieves Álvarez y la top model británica  Jodie Kidd. Al volante del Maserati Quattroporte estuvo la editora de Buro 24/7, la plataforma mediática más importante de Europa del Este

El primer día del evento, tuvo lugar una cena de gala en uno de los hoteles más exclusivos del mundo, el Dochester de Londres. En la subasta benéfica que se celebró se recaudó una suma que superó los 760.000 euros, donde entre los espléndidos objetos subastados caben destacar un exclusivo vestido haute couture de Valentino, un vuelo privado a Cannes, un reloj de Chopard y muchos otros premios.

Con un resultado de más de 1,4 millones de euros recaudados al final del viaje, el Cash & Rocket Tour de esta edición ha superado el ambicioso objetivo que se había impuesto de superar los 958.000 euros de la edición del año pasado, en su totalidad destinados a la beneficencia.

Las tres organizaciones no gubernamentales a las que irán destinadas estas donaciones del Cash & Rocket Tour – Shine On Sierra Leone, OAfrica y Sumbandila – están todas dedicadas a promover proyectos comunitarios para mejorar el futuro de miles de niños y jóvenes que viven en el África centro-meridional.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche