Noticia

Mascus lanza su website adaptable a todo tipo de dispositivos

Ampliar

16 de abril, 2015

Mascus, el portal de anuncios clasificados de maquinaria y vehículos industriales, lanza su nuevo website. El nuevo diseño adaptativo permite visitar los anuncios de Mascus en el ordenador, los smartphones o en las tablets sin perder ninguna de las características de la versión original.

Mascus en su constante evolución, presenta una nueva web adaptable a todos los dispositivos móviles para hacer llegar toda la oferta a través de Internet de empresas relacionadas con los sectores de agricultura, construcción, almacenaje, transporte, forestal y jardinería.

El nuevo diseño adaptativo permite visitar los anuncios de Mascus en el ordenador de siempre, en los tan usados móviles o en las novedosas tablets sin perder ninguna de las características de la versión original. Los clientes de Mascus.es podrán realizar modificaciones en el stock desde su móvil, lo que permite al usuario trabajar con Mascus en cualquier sitio.

«Sabemos que los usuarios que buscan maquinaria y vehículos industriales lo hacen cada vez más a través de dispositivos móviles” explica Rickard Krøtø director comercial de Mascus. «La nueva web se adapta a cualquier dispositivo móvil sin perder ningún servicio de los que ofrece nuestro portal. Gracias a las mejoras en el diseño de nuestra web «responsive”, los compradores podrán acceder a toda la oferta en la palma de su mano y nuestros clientes podrán dar una respuesta más inmediata a sus demandas.” añade Gauthier Dominicy, Jefe de Marketing de Mascus.

Los usuarios pueden acceder desde su móvil a todo el listado de anuncios disponible en Mascus. Cuando el cliente accede a un anuncio, puede encontrar la información necesaria para ponerse en contacto directamente con el vendedor y empezar una negociación.

La nueva web de Mascus es parte de la política de mejora constante de la empresa, que pretende ofrecer a los usuarios una navegación adaptada a los tiempos y un fácil acceso desde cualquier dispositivo. «La nueva web de Mascus lleva a nuestro portal a otro nivel, ya que facilita la navegación de todo tipo de usuarios. Hemos constatado que las búsquedas de maquinaria se hacen más por móvil que a través del ordenador. Este desarrollo en nuestra web era importante para adaptarnos a las novedades del sector digital y para ofrecer a nuestros clientes el compromiso de mejora de nuestro producto para el beneficio de compradores y vendedores.” explica Tim Scholte, director general de Mascus.

«La versión móvil de nuestra web ha funcionado de manera excepcional; es por eso por lo que hemos tomado la decisión de crear una web adaptable. Las conexiones a través de dispositivos móviles siguen en alza y por ello hemos creado una versión de Mascus que mejorará la navegación y la calidad del servicio online que ofrecemos.” concluye Tim Scholte.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche