Más de 7.000 exámenes de conducir con servicios mínimos

Más de 7.000 exámenes de conducir con servicios mínimos

4 diciembre, 2017

Durante la primera jornada de servicios mínimos por la huelga de examinadores se han realizado, entre teóricos y prácticos, unos 7.500 exámenes.

El 50% de los servicios mínimos impuestos por la DGT a los examinadores de tráfico con motivo de la huelga que llevan manteniendo desde junio ha dejado, en su primera jornada, un total de unos 7.500 exámenes realizados. Además, según informa el organismo, en 25 jefaturas de tráfico no se ha suspendido ninguna prueba práctica.

Se han suspendido 1.221 pruebas

Solo durante este lunes se han llevado a cabo 3.950 exámenes prácticos y más de 3.500 teóricos, de estos últimos, la totalidad de los previstos. El seguimiento del paro en la jornada de hoy ha sido de un 25,36%, lo que ha supuesto la suspensión de 1.221 pruebas.

Por esos más de 7.000 tests realizados, el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha querido agradecer a todos los funcionarios el esfuerzo y trabajo de planificación que están realizando para que los exámenes prácticos puedan seguir haciéndose de manera continua y normalizada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba