Noticia

«Autocasión»: la feria con más de 500 coches para elegir

Ampliar

29 de abril, 2011

Más de 500 coches kilómetro 'cero', seminuevos y de ocasión estarán presentes en la feria "Autocasión 2011", que desde hoy y hasta el próximo 9 de mayo permanecerá abierta al público en el Recinto Ferial de Navarra Refena.

Más de 500 coches kilómetro ‘cero’, seminuevos y de ocasión estarán presentes en la feria «Autocasión 2011«, que desde el día 30 de abril y hasta el próximo 9 de mayo permanecerá abierta al público en el Recinto Ferial de Navarra Refena. Por supuesto, Autocasion.com estará allí; en su ‘stand’ te esperan regalos, sorteos y otras sorpresas.

La feria, que ha abierto sus puertas a las 10,30 horas, supone, según los organizadores del evento, un «punto de encuentro entre vendedores e interesados en adquirir, en condiciones excepcionales de precio, vehículos de todos los segmentos, como familiares, utilitarios, berlinas, monovolumenes, furgonetas o todoterrenos«.

Según han informado en un comunicado, estos modelos cuentan con ahorros de hasta 30.000 euros y garantía de hasta cuatro años, con mantenimiento incluido y ofertas de financiación a medida de cada bolsillo. La entrada es gratuita para los asistentes.

En la feria participarán quince concesionarios navarros con 26 marcas, según la citada fuente que ha indicado que a última hora se han sumado también las firmas Maserati y Ferrari (del concesionario Imola de Bayona, puesto que no hay concesionario en Navarra).

Así, estarán representadas la gran mayoría de marcas disponibles en el mercado concentradas en un mismo espacio expositivo de 10.000 metros cuadrados: Alfa Romeo, Audi, Chevrolet, Fiat, Lancia, Opel, Skoda, Suzuki y Volkswagen (de Grupo Mundomóvil); BMW y Mini (de Archueta); Citröen (de Cirmauto y Beola Motor); Dacia y Renault (de Unsain); Ford (de Irusa); Honda (de Honda Tecnavarra); Kia (de Electromecánica San Juan), Mazda (de Solauto); Mercedes (de Gazpi); Seat (de Ramauto e Iruña Motor); Toyota (de Tauro Motor) y Jaguar, Land Rover y Volvo (de Grupo Irujo).

Los asistentes podrán adquirir de manera inmediata el vehículo elegido, y también conocer la moto ganadora del piloto Dani Pedrosa, admirar la réplica de un monoplaza de Fórmula 1 de Ferrari, competir en la pista de karts o disfrutar en los simuladores del Circuito de Navarra.

Noemí Alonso y Agencia EFE

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche