Más de 1.000 rosas en un Seat León X-Perience

Más de 1.000 rosas en un Seat León X-Perience

Seat ha querido festejar Sant Jordi de una manera muy original y su reto para este año ha sido meter el máximo de rosas posibles dentro de un Seat León y repartirlas por los lugares más emblemáticos de Barcelona, en total han entregado 1.500 flores.

El 23 de abril, conocido como el Día Internacional del Libro y como la festividad de Sant Jordi en Barcelona, es la fecha en la que miles de ciudadanos salen a las calles a regalar libros y rosas, para los enamorados y los amantes de la lectura. Hay marcas, como Skoda, que se animan a participar en el Día del Libro con actos solidarios, y otras, como Seat, que optan por desafíos muy originales.

El año pasado la marca consiguió meter 1.168 libros en el maletero de un Seat León X-Perience. El reto de este año ha consistido en llenar el mismo modelo con el máximo de rosas posibles dentro del maletero. El maletero del X-Perience tiene un total de 1.470 litros de capacidad con los asientos reclinados, lo que ha conseguido que en total entren 1.500 rosas.

La segunda parte del desafío tampoco ha sido fácil, después de meter todas las rosas había que repartirlas. Así, los ocupantes del Seat León, que podéis ver en el vídeo, han entregado las flores rojas por lugares como las Ramblas, Paseo Marítimo o Paseo de Gracia, algunos de los sitios más concurridos de la ciudad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba