Martin Whitmarsh (director de Mc Laren): Es improbable que Hamilton debute en Brasil

28 septiembre, 2006

El equipo Mc Laren Mercedes apostará por De la Rosa, al menos, hasta final de temporada

El equipo Mc Laren Mercedes apostará por De la Rosa, al menos, hasta final de temporada

Shangai (China), 28 sep (EFE).- El director de la escudería Mclaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, ha declarado hoy que es poco probable que el británico Lewis Hamilton debute en la última prueba de la temporada, el Gran Premio de Brasil, en sustitución del español Pedro de la Rosa. “La decisión la tomaremos después del Gran Premio de Japón, pero es improbable que compita este año”, ha admitido Martin Whitmarsh al ser preguntado por Hamilton, que había probado la semana pasada en el circuito de Silverstone, y lo volverá a hacer en el de Jerez después del de Japón. “Dudo que lo haga, porque no tenemos necesidad de ello. No tenemos que comprobar las credenciales de Hamilton de una manera o de otra en las carreras que faltan. Creo que nuestro objetivo es el que Hamilton aprenda todo y a la vista de los hechos tomaremos la decisión de cuando y donde hará su inevitable debut”, ha añadido Martin Whitmarsh.


Por último señaló sobre las pruebas que hizo la semana pasada de salidas y paradas para repostar: “tiene que probar y aprender todas las cosas con las que se va encontrar y el coche tiene que ser como una segunda piel. Hemos creído interesante que hiciera todas esas cosas”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba