Marta Blázquez, nueva vicepresidenta ejecutiva de Faconauto

5 marzo, 2018 por

Como parte de su nuevo plan estratégico, Faconauto ha elegido a Marta Blázquez, con amplia experiencia en el sector de la automoción, vicepresidenta ejecutiva de la organización.

Marta Blázquez, nueva vicepresidenta ejecutiva de Faconauto1

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha comunicado la elección de Marta Blázquez como nueva vicepresidenta ejecutiva de la organización, un puesto de nueva creación. De esta manera, la patronal de los concesionarios refuerza su estructura y sigue adelante con el plan estratégico, elaborado en colaboración con las asociaciones de concesionarios, que puso en marcha tras la llegada a la presidencia de Gerardo Pérez y de su comité ejecutivo.

Puede que te interese: Congreso Faconauto, todo un éxito de participación

La nueva vicepresidenta ejecutiva de Faconauto será la encargada de dirigir las tres grandes líneas que marca el plan: impulsar un contacto fuerte y eficaz con el Gobierno, las Administraciones Públicas y los partidos políticos, proporcionar un valor añadido a los concesionarios impulsando productos y servicios competitivos y apoyar a las asociaciones de concesionarios de cada marca en sus relaciones con los fabricantes.

Blázquez es licenciada en Derecho y MBA y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil, en los que ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en el Grupo PSA, donde ha sido directora de Marketing de Banque PSA Finance y directora de Comunicación de Peugeot España.

Además, la nueva vicepresidenta ejecutiva de Faconauto también ha sido directora de Marketing, Calidad y Ventas a empresas de Peugeot Citroën Retail España y Portugal y directora de Ventas B2B y VO de Peugeot España.

Asimismo, forma parte de la junta directiva de Mujeres Avenir, que defiende la igualdad de oportunidades, y es vicepresidenta de la Comisión de Mujer y Diversidad en el Club Financiero Génova.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba