Noticia

Mark Webber correrá para Red Bull en 2007, Klien queda descartado

Mark Webber correrá para Red Bull en 2007, Klien queda descartado
Ampliar

07 de agosto, 2006

La llegada de Wurz a Williams ha posibilitado la marcha del australiano a Red Bull

La llegada de Wurz a Williams ha posibilitado la marcha del australiano a Red Bull

Viena, 7 ago (EFE).- El piloto australiano de Formula Uno Mark Webber correrá en la próxima temporada para Red Bull Racing y sustituirá al austríaco Christian Klien, informó hoy la escudería en su página de Internet.


Webber, que este año corre para Williams, formará con el escocés David Coulthard el equipo de pilotos para la temporada 2007/2008. «Es fantástico unirse a Red Bull Racing. Está claro que el equipo está muy ávido de éxito a largo plazo, tiene un grupo muy talentoso de personas y parece haber un auténtico compañerismo y unión», asegura el australiano en una nota de prensa difundida en Viena.


El piloto agrega que espera tener con Red Bull «la mejor temporada hasta la fecha y creo que podemos ser muy, muy fuertes juntos». El director deportivo del equipo, Christian Horner, explicó las razones por las que se decantaron por Webber: «lo elegimos por varias razones sencillas. Primero, él tiene una innegable velocidad y habilidad, y segundo, que parece tener la determinación y la motivación necesarias para triunfar». Webber sustituirá a Klien como segundo piloto de la escudería debido a que el rendimiento del austríaco ha quedado muy por debajo de las expectativas de Red Bull. El australiano será reemplazado en Williams por el austríaco Alexander Wurz, actual piloto de prueba de ese escudería.

Comentarios

Aquí está tu coche