Noticia

Mark Webber conduce el Porsche Mission E: ¿qué pensará del primer Porsche eléctrico?

Ampliar

21 de mayo, 2018

El expiloto de Fórmula 1 y campeón mundial de Resistencia Mark Webber ya ha probado el Porsche Mission E, el primer eléctrico de la marca; ¿qué le ha parecido?

El expiloto de Fórmula 1 Mark Webber, actual embajador de Porsche, ha sido el primero en probar el que será el primer modelo eléctrico de la marca de Stuttgart, el Porsche Mission E. Esta berlina deportiva con estilo coupé llegará previsiblemente el año que viene para quitar la hegemonía al Tesla Model S y contará con un chasis ligero en fibra de carbono, unas baterías con carga ultrarrápida y unas prestaciones de infarto. El australiano lo ha conducido en el circuito que Porsche tiene en Weissach y, tras dar unas vueltas a bordo, ha asegurado que en ocasiones le ha hecho sentir como el Porsche 919 Hybrid con el que ganó en 2015 el Campeonato Mundial de Resistencia. Webber también ha destacado la capacidad de tracción, la buena función de la dirección y los frenos, el comportamiento dinámico y la potencia de 600 caballos que entrega el sistema eléctrico.

Porsche Mission E Cross Turismo: el segundo eléctrico de la marca

El modo Mark Webber de los Porsche del futuro

Además, como ya te contamos, Porsche podría estar barajando la posibilidad de incluir un modo “Mark Webber” en sus próximos lanzamientos semiautónomos para que el usuario pueda sacar el máximo partido a las condiciones del coche en un circuito cerrado. Así, el cliente podría comparar su conducción con la de un auténtico piloto profesional y mejorar sus tiempos vuelta a vuelta.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche