Noticia

María Luz Gálvez, ganadora

Ampliar

16 de noviembre, 2009

Aficionados al modelismo, el motor y el bricolaje compiten en el circuito del Jarama.

María Luz Gálvez Cañete, de Córdoba, ha sido la ganadora absoluta de la Gran final de Formula Dremel Challenge 2009, celebrada en el Circuito del Jarama (Madrid). Su coche, llamado Glamour, considerado el mejor en la suma de las 4 categorías del premio: velocidad, diseño, construcción y “coche que te gustaría conducir”. Toda una referencia para los aficionados al modelismo, el bricolaje y el motor. Como curiosidad, sólo mide 17 centímetros y ha sido elaborado a partir de un taco de madera, 4 ruedas y 4 ejes del kit de herramientas Dremel, firma organizadora del evento internacional.


Los clasificados en segundo y tercer lugar fueron Eduardo Herrado Sánchez, originario de Murcia, con su coche Segundo; y Daniel Mateos Marcos, de Guadalajara, con su Peugeot 908.


Dremel, fabricante de herramientas eléctricas para bricolaje y modelismo, ha celebrado esta segunda edición de Formula Dremel Challenge con gran éxito de participación. Asistieron 50 concursantes con sus coches elegidos, que habían pasado ya un exigente proceso de selección. El ganador final ha recibido como premio un fin de semana para 2 personas con todos los gastos pagados y entradas al Gran Premio de España de Formula 1, que tendrá lugar en Barcelona en primavera de 2010.


En palabras de Sebastián Miles, Brand Manager de Dremel Iberia, “estamos muy satisfechos de la respuesta de la gente. El modelismo está pegando cada vez más fuerte en España y es un orgullo que nuestras herramientas eléctricas sean la referencia de los aficionados”. Del mismo modo, añadió que “ver disfrutar a más de 150 personas de todas las edades y toda España, de la afición que los une, es un gran privilegio”.


Dremel es la marca de referencia para los apasionados de proyectos de bricolaje, restauración de automóviles, carpintería, maquetas y otras aficiones creativas. Desde el nacimiento de la multiherramienta ¡hace más de 75 años, la compañía se ha posicionado como la marca de confianza del sector para los consumidores, ofreciendo productos de calidad para una amplia variedad de usuarios. El liderazgo en diseño y fabricación ha convertido a la multiherramienta Dremel en la más vendida del mundo, lo que pone de manifiesto el compromiso de la empresa con la innovación y la calidad.


La principal cadena de producción de Dremel está marcada por la multiherramienta, una unidad de motor de alta velocidad muy versátil que puede ser usada con sus más de 150 accesorios disponibles. Los productos Dremel hacen más fácil las tareas delicadas y complejas para cualquier proyecto, de forma creativa o funcional, y está orientado a los usuarios aficionados o profesionales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche