Noticia

VÍDEO | Marc Márquez y Edu Soto conducen el nuevo Honda CR-V

Ampliar

13 de noviembre, 2018

El reciente campeón de MotoGP y el actor barcelonés se montan en el nuevo Honda CR-V para compartir sus sensaciones al volante con una buena dosis de humor.

Honda ha escogido como imagen publicitaria de la nueva generación de su CR-V al reciente campeón de MotoGP, Marc Márquez, y al actor y humorista Edu Soto. Ambos se han dado cita en las carreteras catalanas para conducirlo y sacar conclusiones de cómo la tecnología invade en la actualidad cualquier vehículo nuevo que se lance al mercado. Una tecnología que en ocasiones puede resultar abrumadora, pero que no cabe duda de que mejora la seguridad vial y las garantías de vida de los ocupantes en caso de colisión.

La campaña está formada por varias piezas audiovisuales (disponibles en el perfil de YouTube de Honda España), entre las que destaca una serie de cuatro capítulos protagonizados por Márquez y Soto. Se trata de una entrevista en la que comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras prueban el CR-V y exponen opiniones sobre su comportamiento.

Márquez y Soto en el CR-V – Episodio 2: Improvisación

Te dejamos uno de los vídeos más interesantes en el que hablan sobre los sistemas de seguridad activa del nuevo Honda CR-V.

Nosotros ya hemos probado el Honda CR-V

El Honda CR-V VTEC Turbo con motor 1.5 de gasolina ya está disponible en los concesionarios españoles por un precio que parte en los 29.900 euros para la versión básica. Autocasión estuvo presente en la presentación internacional del modelo y pudimos ser de los primeros en probarlo (Prueba del nuevo Honda CR-V 2019 con precios.) Además, en 2019 llegará al mercado una nueva variante híbrida.

Puedes solicitar una prueba de conducción del Honda CR-V, aquí.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche