Marc Márquez gana por segundo año el exclusivo BMW M4 Coupé

Marc Márquez gana por segundo año el exclusivo BMW M4 Coupé

11 noviembre, 2014

Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGP, ha vuelto a ganar también el trofeo BMW M, por lo que se ha hecho con el BMW M4 Coupé que la marca entrega al ganador del trofeo.

El piloto catalán Marc Márquez (Repsol Honda), que ha revalidado este año su título mundial de MotoGP, ha vuelto a ganar también el trofeo BMW M y el modelo M4 Coupé, exclusivo y personalizado.

Márquez, que el año pasado se convirtió en el primer debutante en ganar el trofeo BMW M, ha dominado la temporada 2014 desde el primer momento, con diez victorias consecutivas, y ha cerrado el campeonato con la decimotercera, el domingo pasado en Valencia.

El catalán se hizo con la ‘pole position’ en las seis primeras carreras de la temporada, recogiendo el máximo de puntos para el trofeo BMW M.

En total, Márquez partió desde el primer lugar de la parrilla en 13 ocasiones y, con 398 puntos, ha ganado el BMW M4 por una gran ventaja. Valentino Rossi y Casey Stoner tienen el récord de trofeos con tres BMW cada uno.

“Saber el premio que hay al final del año da una motivación especial para ir por la pole el sábado”, dijo Márquez, que añadió: “Este año, más aún, porque me gusta mucho este BMW M4 Coupé. Estoy feliz de recibir este coche y, por supuesto, voy a disfrutar de él “.

El BMW M4 Coupé que le han entregado a Márquez monta un propulsor TwinPower Turbo que desarrolla una potencia máxima de 431 CV y un par motor máximo de 550 Nm, alcanzando los 100 km/h en 4,1 segundos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba