Marc Gené no ve a Alonso en Ferrari

El español probador de Ferrari dice que no ve a Alonso vestido de rojo la próxima temporada, pero que si su compañero Raikkonen no ganase este Mundial, le gustaría que lo consiguiera el asturiano.

El español probador de Ferrari dice que no ve a Alonso vestido de rojo la próxima temporada, pero que si su compañero Raikkonen no ganase este Mundial, le gustaría que lo consiguiera el asturiano.

Barcelona, 10 oct (EFE).- Marc Gené, piloto probador de la escudería Ferrari de Fórmula Uno, ha dicho hoy en Barcelona que no ve vestido de rojo a su compatriota Fernando Alonso la próxima temporada. El sabadellense, que no quiso pronunciarse más sobre la posibilidad de que el ovetense pase a formar parte de la escudería italiana, reconoció que en Ferrari están “muy contentos” con este final de campeonato, porque el equipo “no contaba con tener posibilidades de ganar el título”. “Aunque de los tres pilotos (el finlandés) Kimi Raikkonen es el que tiene menos opciones, tampoco es impensable. Hemos logrado el de constructores y sería increíble ganar el de pilotos”, ha añadido.

De todas formas, Marc Gené ha reconocido que será difícil ganar el Mundial de pilotos. “No depende de nosotros, sino que dependemos más de algún error de nuestro rivales”, ha señalado. El piloto catalán, quien reconoció que no había hablado con su compañero Raikkonen, adelantó que en el equipo todos piensan en lo mismo: “Es difícil, pero es posible. ¿Por qué no podemos ganar?”. Marc Gené no dudo al ser preguntado sobre quien le gustaría que fuese el campeón mundial este año: “Si no puede ser Kimi, como español, evidentemente que sea Fernando Alonso”. “Fernando ha estado todo el año luchando contra las adversidades”, afirmó el sabadellense, quien reiteró que le gustaría ver al asturiano vencedor del mundial, en caso de que no pueda ser Kimi Raikkonen. Sobre las posibilidades de victoria de Fernando Alonso sobre el inglés Lewis Hamilton, Gené bromeo: “Tiene cuatro puntos menos a su favor”. Más en serio, el piloto catalán apuntó que la experiencia de Alonso puede resultar decisiva porque él conoce el circuito brasileño, mientras que Hamilton no.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba