Marc Gasol con Jaguar

22 septiembre, 2010

El jugador de la NBA conduce la versión 5.0 V8 coupé en nuestro país.

A Gasol le gusta la imagen y la deportividad, por eso ha elegido un XK 5.0 V8 coupé para sacar el mayor partido en sus desplazamientos por nuestro país. El jugador de los Memphis Grizzlies, considerado una de las estrellas del baloncesto español, ha pasado unos meses en España, concretamente en su ciudad natal, Barcelona, preparándose para el mundial de Turquía que tuvo lugar a principios de este mes de septiembre.
 
Marc se considera un fiel seguidor de Jaguar y sobre todo un amante del deportivo XK, ya que reúne características que el considera necesarias tanto en la carretera como en la cancha: seguridad, furia y rapidez. “Cuando conduzco mi XK, disfruto como un niño. Todo son emociones, siento cada ápice de la carretera y la formas nobles con las que mi XK se adapta a mi estilo de conducción y al asfalto. Es fantástico, con él disfruto de una conducción deportiva con la máxima seguridad”.


El Jaguar XK 5.0 V8, otorga 385 CV y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,5 segundos. Equipa diversos sistemas de seguridad que sumados a su ligera y flexible carrocería monocasco íntegramente de aluminio hacen de él compañero de viaje perfecto para cualquier desplazamiento. Entre ellos destacamos, suspensión CATS,  control dinámico de estabilidad Trac DSC, control de tracción TCS, control de presión de neumáticos TPMS, distribución electrónica de la frenada EBA con ABS, freno de estacionamiento electrónico EPB y control de crucero adaptable ACC.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba