Noticia

Mapfre enseña seguridad vial en el entorno laboral

Ampliar

05 de febrero, 2019

La Fundación Mapfre presenta su proyecto Praise, mediante el que se pretende colaborar con las empresas privadas y públicas para que contribuyan a prevenir las lesiones provocadas por siniestros de circulación.

La Fundación Mapfre busca mediante su proyecto “Praise” (Prevención de accidentes y lesiones de tráfico y mejora de la seguridad de los trabajadores) hacer más fácil que, tanto las empresas privadas como las públicas, contribuyan a prevenir entre sus empleados las lesiones provocadas por siniestros de circulación.

Te puede interesar: Guía de seguridad vial para los motoristas

Se trata de dos jornadas que tendrán lugar tanto en Madrid como en Oviedo durante los días 12 y 13 de febrero respectivamente. Distintos expertos en seguridad vial, tanto españoles como internacionales, tratarán de individualizar los factores que permiten a las empresas identificar sus riesgos laborales viales, evaluarlos y establecer las formas más adecuadas para prevenirlos.

Mapfre buscará que las empresas sean más exigentes en cuanto a seguridad vial

Estas dos jornadas incluirán también una promoción sobre la cultura vial de las empresas, donde se analizarán las buenas prácticas que se deben instaurar para que todos sus miembros sean conscientes de los riesgos y adopten actitudes para fomentar la seguridad.

El consejo está coordinado por el Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte, siendo además cofinanciado por la Comisión Europea, apoyado por la Fundación Mapfre, el Consejo Alemán de Seguridad Vial y Mix Telematics. Por tanto, el objetivo del proyecto es reconocer las buenas prácticas para ayudar a las empresas y a sus instituciones a ser más exigentes en materia de seguridad vial y prevenir lesiones entre sus empleados.

Si te interesa este curso y quieres inscribirte, visita la página rel=»nofollow» www.fundaciónmapfre.org y podrás apuntarte a cualquiera de las dos jornadas.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche