Noticia

Mansory le da color a su Venatus: la radical interpretación del Lamborghini Urus

4 fotos

Ampliar

20 de julio, 2021

Mansory le ha dado una nueva imagen a su Venatus, la preparación que realiza sobre el Lamborghini Uris: ¡simplemente espectacular!

El Mansory Venatus, la versión que ha hecho el preparador alemán del Lamborghini Urus, ya es un viejo conocido de los amantes de las personalizaciones, pero hoy te presentamos una vuelta de tuerca extra que le ha dado la compañía de tuning, enfatizando en el color.

La empresa alemana lleva bastante tiempo fabricando su kit Venatus de personalización para el Urus, aunque recientemente ha presentado uno de los ejemplos más radicales (y llamativos) que ha creado.

Colorido y espectacular: así es el Mansory Venatus más reciente

Mansory Venatus kit de personalización

Lo que más nos llama la atención a primera vista es, obviamente, el exterior, gracias a un acabado verde oscuro que enfatiza el aspecto deportivo y agresivo del SUV. Esto se complementa con un kit aerodinámico completo formado por un parachoques delantero revisado, un splitter delantero y un capó de fibra de carbono.

Un par de alerones y un difusor completan la parte trasera, mientras que las llantas forjadas negras ayudan a que el voluminoso coche pierda algo de peso. El sistema de escape culmina en tres puntas de diamante combinadas en el centro de un difusor con forma de flor.

Puede que te interese: Así ‘tuneaban’ las marcas en los 80: los cinco modelos más locos

En el interior, hay abundante cuero amarillo que cubre los paneles de las puertas, los asientos, el salpicadero, el volante, la consola central y el túnel de transmisión. Por cierto, como curiosidad, el botón de arranque y parada del coche no está en su lugar convencional (a la derecha del volante o en el espacio entre asientos) sino en el techo, un guiño aeronáutico que le otorga aún más exclusividad.

El motor que mueve este revisado Mansory Venatus es el propulsor de ocho cilindros en V que equipa el Lamborghini Urus de serie, con cuatro litros de cilindrada. No obstante, una serie de modificaciones le permiten pasar de sus “convencionales” 650 CV de potencia y 850 Nm de par a 821 CV y 1.050 Nm, respectivamente.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche