Madrid y Barcelona tienen una calificación aceptable en su tarjeta turística

Autor: Autocasión
25 de septiembre, 2012
Un informe realizado por diversos clubes automovilísticos europeos considera que tanto la tarjeta turística de Madrid como de Barcelona son bastante satisfactorias. Las de Viena, Oslo y Lubljana obtuvieron la mejor calificación.
Madrid, al igual que Barcelona, ha obtenido una calificación aceptable en la tarjeta turística que ofrece a sus visitantes, según el estudio Eurotest 2012, realizado por los principales clubes automovilísticos europeos, entre ellos los españoles RACE y RACC.
Conforme a las conclusiones de estos dos clubes las mejores valoraciones globales, con el término satisfactorio, las ha obtenido las tarjetas turísticas de Viena (Austria), Oslo (Noruega) y Lubljana (Eslovenia). En el lado opuesto se han situado dos de las tres tarjetas que oferta Berlín (Berlin City Tour Card y The Berlin Pass) y la de París, que reciben una calificación global de insatisfactorio.
La tarjeta Madrid Card cuenta con una calificación de muy satisfactorio en cuanto a la oferta de atracciones, satisfactorio en información y abonos y aceptable en oferta, aunque muy insatisfactorio en precio. Por su parte, la Barcelona Card, repite, como Madrid, el muy satisfactorio en la oferta de espectáculos, y es calificada con satisfactorio en los abonos, aceptable en información y precio e insatisfactorio en la oferta.
El estudio Eurotest ha analizado 16 tarjetas turísticas de catorce grandes ciudades europeas. Estas tarjetas las pueden adquirir los turistas, por internet o en el mismo lugar que visitan y contienen un lote de servicios de la ciudad visitada, que incluyen abono de transportes, visitas a museos y otras atracciones, así como restaurantes.
Comentarios