Noticia

Madrid seguirá con cortes al tráfico en Navidad

10 fotos

Ampliar

13 de diciembre, 2016

Tras la primera fase de cierres al tráfico en el centro de Madrid, el Ayuntamiento seguirá adelante con los otros dos períodos de circulación restringida.

Tras un balance positivo del Ayuntamiento sobre la primera fase de cortes al tráfico en el centro de Madrid, desarrollados desde el 2 de diciembre hasta el pasado domingo, 11 de diciembre, las principales arterias de la ciudad seguirán con el acceso restringido a los vehículos que aquí te exponemos durante los próximos días, según ha informado la alcaldesa, Manuela Carmena: «Recogeremos todas las experiencias y las decisiones de los órganos para continuar con el proyecto, tomando las medidas que pueden mejorarlo».

Además, la edil ha manifestado que, tanto los comerciantes como los visitantes y turistas que durante estos días han estado en Madrid, han disfrutado y notificado satisfactoriamente sus impresiones sobre la medida.

En concreto, el consistorio llevará a cabo, tal y como anunció, dos ciclos más de restricciones en el interior de las capital, que se realizarán durante el próximo fin de semana (del 16 al 18 de diciembre) y -por último- desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero. Los cortes tendrán lugar en las mismas zonas que en esta primera fase.

Si eres uno de los que se dirigirán en coche hacia el núcleo de la urbe madrileña estas Navidades y te encuentras con estos cortes, aquí te decimos dónde y cómo podrás estacionar tu vehículo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche