Madrid será la capital del motor durante esta primavera

19 marzo, 2018 por

La capital de España se convertirá en un lugar importantísimo para el sector del motor gracias a la celebración de estos tres eventos…

Madrid será la capital del motor durante esta primavera1

El Recinto Ferial de Madrid (Ifema) acogerá esta primavera tres importantes eventos relacionados con el sector de la automoción que harán a buena parte de los profesionales europeos poner el foco sobre la capital de España.

Del 22 al 27 de mayo se llevará a cabo la celebración del Salón del Automóvil de Madrid, que coincidirá también en tiempo y espacio con la exposición automovilística especializada y enfocada a los profesionales, el Madrid Auto Profesional. Entre las dos ferias ocuparán los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 (este último para los profesionales, que durará hasta el día 26) y en ellas se podrán apreciar las últimas novedades tecnológicas y de producto.

Echa un ojo aquí a las novedades que se lanzarán este año y que pudimos ver en el Salón de Ginebra

Salón del Automóvil de Madrid 2018

Ya en su edición pasada de 2016 el Madrid Auto dejó unas cifras de 3.500 coches vendidos y más de 116.000 visitantes. Este año se prevén superar dichos datos y para ello volverán a estar presentes las marcas más importantes y los concesionarios más relevantes con un despliegue de modelos único en nuestro país sobre una superior todavía mayor a la de 2016. Asimismo, el Madrid Auto Profesional contará con el apoyo y la participación de la Asociación Española de Trabajadores Autónomos (ATA), de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), de la Asociación de Carroceros y Tranformadores de Vehículos Industriales y Comerciales (Ascatravi), de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (Aegfa) y de numerosos fabricantes con modelos comerciales e industriales en sus gamas.

Salón de V.O. 2018

10 grandes preguntas -y respuestas- sobre el vehículo de ocasión

Por si estas citas fueran poco, en el mismo lugar pero unos días después (del 5 al 10 de junio) les seguirá el Salón del Vehículo de Ocasión, que estará respaldado por Ganvam y supondrá una fecha imprescindible para todos aquellos que quieran fijarse en coches usados y en buen estado para renovar su vehículo y ahorrarse así algunos miles de euros. Los números que se registraron en la última edición hablan de unos 5.000 coches en exposición, 33 marcas participantes y un total de 4.061 vehículos vendidos.

Las entradas para Madrid Auto y Madrid Auto Profesional se pueden adquirir en la web de Ifema por un precio de seis euros y servirán, además, para el acceso al Salón de V.O. en junio.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba