Madrid Fashion Week

8 septiembre, 2009

La firma italiana será el vehículo oficial que traslade a modelos, diseñadores y visitantes famosos hacia la cuna de la moda nacional.

Lancia se consolida como protagonista de Madrid Fashion Week por tercera edición consecutiva. La firma italiana será el vehículo oficial que traslade a modelos, diseñadores y visitantes famosos hacia la cuna de la moda nacional.


Lancia, siempre ha apostado por el diseño, la tendencia y la calidad. Por ese motivo, no puede faltar en una cita tan relevante como Madrid Fashion Week, con la que comparte dos de sus valores fundamentales: elegancia y un temperamento audaz e innovador.


Una edición más, el Lancia Delta es el modelo elegido para la flota de vehículos que conducirán a los personajes más conocidos y relevantes del panorama nacional a su cita con la moda y los grandes diseñadores. Un  vehículo que refleja a la perfección los valores de la marca y que es capaz de combinar diseño, estilo y tendencia sin olvidar la calidad y seguridad.


En esta nueva edición la marca italiana presenta una nueva idea de su proyecto THINK’IN, el proyecto de Lancia que vincula la moda con la solidaridad: la “Pasarela Solidaria” donde todos los asistentes podrán ser modelos y solidarios.


THINK’IN nació para definir una parte importante de la forma de ser Lancia, y por ello se ha ido reforzado con cada una de las acciones que se han ido realizando: Campaña Delta con Richard Gere donde los fondos se han destinado a su Fundación; el patrocinio de la 9ª Cumbre Mundial de premios Nobel de la Paz en París, donde el Delta fue coche oficial; el concurso de “diseño solidario” de Madrid Fashion Week, la subasta solidaria de la colección de José Miró, cuyo objetivo era condenar la violencia de género, y las fotografías de Eugenio Recuento; el patrocinio de la película Retorno a Hansala y por último, la colaboración con la Fundación María García-Estrada.


Esta última acción, surge gracias a la colaboración entre Lancia y la Fundación María García-Estrada, fruto de la cual nace la edición especial Musa María García-Estrada, cuya venta permitirá financiar la investigación de enfermedades de difícil tratamiento impulsadas por esta Fundación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba