Noticia

Madrid Auto 2018 reúne en Ifema la mayor oferta de coches nuevos

2 fotos

Ampliar

22 de mayo, 2018

Con la presencia de 30 marcas y sus redes de concesionarios, Ifema acoge del 22 al 27 mayo la mayor y más completa edición del Salón del Automóvil de Madrid. Además, se celebrará, por primera vez, Madrid Auto Profesional, un evento que mostrará las propuestas de las marcas para vehículos industriales, flotas, renting y leasing.

En un contexto de creciente dinamización del mercado y con el número de matriculaciones cercano a los niveles de antes de la crisis, llega a Ifema una nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid, un magnífico escaparate para los fabricantes y sus redes concesionarios. Con la presencia de hasta 30 marcas y más de 30.000 metros cuadrados de exposición, esta edición de Madrid Auto concentrará una gran oferta de coches nuevos, por lo que se convierte en una excelente oportunidad para todos los interesados en adquirir un vehículo nuevo.

Además de poder conocer de primera mano y en un solo espacio todas las últimas novedades que han llegado al mercado, los visitantes contarán con asesoramiento técnico, una pista de pruebas donde poder testar los vehículos y todas las facilidades para agilizar el proceso de selección, prueba  y compra de automóviles.

Por supuesto, en Madrid Auto también estarán presentes las gamas de vehículos comerciales y profesionales.

¿Qué marcas están presentes y cuáles no en Madrid Auto 2018?

A lo largo de los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Feria de Madrid,  se concentra la mayor oferta de vehículos nuevos nunca antes vista en nuestro país. El gran despliegue realizado por las marcas ofrece a los visitantes un completo espacio de referencia del mundo del motor, con todas las gamas y segmentos, premium y generalistas. Estas son las 30 marcas de coches que acudirán a Madrid Auto, con su gama al completo:

A pesar del elevado número de marcas y novedades, Madrid Auto cuenta con notables ausencias, estando entre las más destacadas Audi, Citroën, Dacia, DS, Peugeot, Porsche, Renault, Skoda, SsangYong y Subaru.

Autocasión asesora de forma gratuita a los visitantes de Madrid Auto

Expertos asesores aconsejarán a los visitantes en la compra de su vehículo nuevo.

2 fotos

Ampliar

Como en años anteriores, el gran portal de motor de Vocento está presente en Madrid Auto con una grand estand abierto al público tanto particular como profesional, donde da a conocer sus contenidos y servicios destinados a compradores y vendedores de coches nuevos: vehículos con descuentos, pruebas en profundidad realizadas por periodistas expertos…

Además, todos los que se acerquen al estand de Autocasión recibirán un obsequio que les será de gran utilidad en su visita a la feria. Además, los visitantes que así lo deseen podrán ser asesorados, de forma totalmente gratuita, por nuestros expertos en el mercado de vehículo nuevos, que les ayudarán a resolver sus dudas y encontrar el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades.

Qué actividades se realizarán en Madrid Auto 2018

Con este simulador, podrás vivir la experiencia de ser un copiloto de rallys.

2 fotos

Ampliar

Aunque los coches son el centro de atención de esta feria, también habrá actividades paralelas con las que podrán disfrutar todos los asistentes, con concursos y diversas competiciones.

Entre ellas las  competiciones virtuales de E-Sports; una  pista de demostración de coches elécticos, simuladores,  el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest,  así como zonas de descanso  y restauración  FoodTrucks.

Cómo llegar a Madrid Auto 2018

El Madrid Auto va a tener lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) y para llegar puedes elegir dos vías. En transporte público, bien con la línea 122 o bien con el autobús interurbano de la línea 828; o en metro con la línea 8 hasta la estación Campo de las Naciones, situada justo en frente de la Feria. Si prefieres ir en coche, podrás acceder por diferentes carreteras. La M-11 (salidas 5 y 7), la M-40 (salidas 5, 6 y 7) y la A2 (salida 7).

Horario y precio de la entrada del Salón del Automóvil de Madrid 2018

Por tan solo 6 euros podrás disfrutar de todo lo que te hemos contado durante todos los días del evento, y además si la conservas tendrás la oportunidad de acceder al próximo Salón del Vehículo de Ocasión que tendrá lugar del 5 al 10 de junio. Desde su inauguración, Madrid Auto abre sus puertas todos los días en horario ininterrumpido desde a las 11 a las 21 horas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche