Noticia

Madrid Auto Profesional: los vehículos comerciales son los protagonistas

Ampliar

21 de mayo, 2018

Madrid Auto Profesional se celebra en Ifema del 22 al 26 de mayo de forma simultánea con Madrid Auto, lo que permitirá a los visitantes conocer de primera mano toda la oferta actual de coches y vehículos comerciales en un solo escenario.

En lo que va de año, las matriculaciones en España de vehículos comerciales ligeros han alcanzado un total de 71.254 unidades, lo que representa un 12,4% más que en 2017, con un  crecimiento del 14% del canal empresas y una subida del 9,5% de las compras por parte de autónomos. Estamos, pues, en un contexto de crecimiento del mercado y en un momento de importante actividad en nuestro país, por lo que el nacimiento de Madrid Auto Profesional no podía llegar en mejor ocasión.

Este evento, que se celebra de forma simultánea con Madrid Auto 2018, está dirigido a al mundo  de los autónomos, pymes y grandes empresas que utilizan este tipo de vehículos en su actividad, así como a todos los  particulares interesados en la opción de renting. De carácter comercial y multimarca, Madrid Auto Profesional, que se celebra del 22 al 26 de mayo en el pabellón 6 de Ifema, nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales de los profesionales, que podrán testar, comparar y comprar el  modelo que mejor se adapte a las condiciones profesionales.

Madrid Auto Profesional ha contado con muy buena acogida por parte del sector, y es que hace más de 30 años que las marcas de vehículos industriales no disponían de certamen propio y de estas características en España.

De esta forma, el salón cuenta con el apoyo de Ata, Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, que ha señalado que no sólo los transportistas y los taxistas utilizan el vehículo como su primera herramienta de trabajo, sino que para la mayoría de los autónomos el coche es una herramienta de trabajo, con  especial mención a los agentes comerciales, agentes de seguros y autónomos de la construcción y la agricultura. Tambien han mostrado su apoyo Ascatravi (Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales), Aegfa (Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles), y  Aer (Asociación Española de Renting de vehículos).

Madrid Auto Profesional cuenta, además de con una gran exposición de vehículos nuevos, con la presencia de una nutrida representación de empresas de  equipamiento y acondicionamiento, logística, servicios de  gestión de flotas, carsharing, operadores de renting y leasing.

Además, se ofrecerán los servicios de financiación y contratación digital de Santander Consumer Finance, y   Safety Car, presentará  un nuevo sistema de compra de vehículos a particulares y empresas  y realizará tasaciones de automóviles de manera totalmente gratuita.

En definitiva, el Salón del Vehículo Profesional y el Renting se posiciona como una excelente oportunidad para los profesionales y los interesados en el renting de vehículos, ya que reúne en un solo espacio casi toda la oferta del mercado y las diferentes fórmulas de financiación, lo que supone un importante ahorro de tiempo y desplazamientos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche