Madrid Auto 2016: un lugar repleto de coches y diversión

Madrid Auto 2016: un lugar repleto de coches y diversión

27 abril, 2016

El evento madrileño se celebrará en Ifema del 10 al 16 de mayo, donde habrá 28 marcas de automóviles en sus stands. También habrá una zona lúdica con simuladores de conducción y actividades para niños.

Madrid será, del 10 al 16 de mayo, la capital del motor en España debido a la celebración MADRID AUTO. Este evento ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del recinto de IFEMA. Esto estará complementado con 10.000 metros cuadrados repletos de actividades, pistas dinámicas y boxes para pruebas.

En el evento madrileño habrá 28 marcas de automóviles que ofrecerán ofertas especiales y versiones aún no comercializadas en España. En el pabellón 6 se ubicarán los vehículos comerciales y de flotas con fórmulas de financiación y renting.

La tecnología estará muy presente en MADRID AUTO, con una pista de demostración de ayudas a la conducción en un circuito interior en el Pabellón 3, donde se podrá probar lo último en software de seguridad y asistencia.

Además de poder comprar un vehículo con la gran oferta comercial que habrá en el evento, habrá multitud de actividades participativas. Por ejemplo, en el Pabellón 4, habrá competiciones virtuales E-Sports en diferentes categorías con 4.000 metros cuadrados de instalación y 80 puestos de juegos. Todo ello gratuito con entregas de premios.

Para los amantes de la comida, habrá una zona de descanso con restauración de Food Trucks en dos puntos de conexión entre pabellones, así como una ludoteca para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos hacen sus gestiones.

Autocasión.com estará presente en el evento con un stand situado en el punto de conexión entre los pabellones 3 y 5. Allí, habrá sorpresas y premios para aquellas personas que nos visiten.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba