Madrid 2016 quiere a Alonso

Fernando Alonso podría llegar a ser uno de los "embajadores" de Madrid y apoyar la candidatura de la capital de cara a los Juegos Olímpicos 2016.

La consejera delegada de Madrid16, Mercedes Coghen, desveló contactos con Fernando Alonso para que apoye la candidatura española.

La consejera delegada de Madrid’16, Mercedes Coghen, subrayó la importancia que tendrán los deportistas para conseguir que la capital albergue los Juegos Olímpicos y desveló contactos con Fernando Alonso para que apoye la candidatura española.

“Se ha contactado con Fernando Alonso y también con muchos otros deportistas que no quiero mencionar porque me dejaría a otros porque lo cierto es que no hemos encontrado a ninguno que no apoye nuestra candidatura”, confesó la campeona olímpica en Barcelona’92, en los ’Desayunos Deportivos de Europa Press’.

Igualmente, destacó la importancia del capitán del Real Madrid, Raúl González, que ya estuvo apoyando a Madrid 2012 en Singapur. “Soy raulista y todo el mundo sabe que Raúl me encanta, no sólo por cómo es sino por lo que representa”, destacó. “Sería muy importante que Raúl esté cerca de la candidatura olímpica de Madrid’16 y ya me ha dicho muchas veces que quiere estar a nuestro lado”, reconoció la consejera delegada, que subrayó que “desde el primer día se habla el lenguaje del deporte” y en su candidatura “caben todos los deportistas”.

Además, Mercedes Coghen no dudó en destacar la importancia de “tener al Real Madrid como embajador mundial”, al igual que el Atlético, que “tras su buena campaña está llevando también el apellido de Madrid” por Europa, sin querer “olvidar al Getafe” que también está en la Copa de la UEFA.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba